FOTOGRAFIA RECIEN NACIDO / NEWBORN HUELVA

LA EXPERIENCIA DE VIVIR EN FAMILIA Y RECORDAD TODA LA VIDA



Una de las mejores noticias que podemos recibir en la vida es la llegada de un nuevo ser. 

Estas primeras semanas, ellos cambian a pasos acelerados, por lo que hacer un reportaje o sesión de fotos newborn nos ayudará a guardar un bonito recuerdo de sus primeros días de vida,

La sesión Newborn se realizará entre los días 8 y 15 de nacimiento de vuestro bebé, siempre que estéis bien los dos, por ello nos tendréis que avisar cuando estéis en el último trimestre del embarazo para conocer la previsión de parto.

 Suelen ser sesiones que dura entre hora y media y tres horas por ello tendréis que venir provisto con lo necesario para estar ese tiempo en el estudio, (comida, Bibi, chupes....)

Nosotros disponemos de todo lo necesario para que estéis totalmente cómodos.  El atrezzo del bebé lo pondremos nosotros. Cuidamos que la temperatura del estudio es de lo más agradable para él , por ello preparamos esta sesión desde muy temprano preferiblemente por la mañana.

Para esto es importante contar con un buen equipo de profesionales que disponga de los medios para hacer fotos de calidad. También se puede acompañar la sesión con una puesta en escena y atrezzo, como trajes, gorritos o diademas.




Para los hermanos mayores es muy importante que vean como su hermanito está en buenas manos y nos gusta que ellos también participen en la sesión.   


 Estas foto la solemos hacer al principio de la sesión newborn para que ellos después se puedan poner más cómodos. 


 Normalmente en esta sesión nos centramos en el pequeño pero si pueden acompañar los papis y herman@s podrán participar registrando el  amor de los padres y los hermanitos.









SOBRE MI

Me llamo Nuria Contreras, ya se que muchos me conocéis, soy desde hace 12 años fotógrafa en mi propia empresa, unos años antes yo trabajaba como realizadora, cámara y montadora de imágenes en Atlantico TV, televisión local de Huelva, el paso de los años me llevo a cambiar la cámara de video por la de fotos y ademas de encantarme crear fotografías descubrí que con el paso del tiempo serian grandes recuerdos y desde ahí no paré de formarme para llegar donde estoy, pero la formación no se acaba y siempre se aprende algo nuevo cada día.  

Empezamos Sebas y yo en un pequeño estudio en nuestra casa, pero hace 6 años decidimos dar un paso gran paso, apostamos por abrir un local y afrontar todo lo que ello conlleva, la confianza de nuestro clientes fue clave y también la llegada de Veronica al equipo, sin ella muchas cosas no hubiéramos podido hacerlas.  

Ser fotógrafa profesional no es solo darle al botón y sacar unas fotos, es crear imágenes que contengan emociones y sentimientos  para las personas y sus momentos más importantes. Es crear un recuerdo para toda la vida  

Soy fotógrafa especializado en fotografía familiar desde newborn, premama, retrato, comunión, bodas. Es decir, toda fotografía donde las personas son protagonistas. Yo me comprometo a realizarte fotografías de alta calidad, a  crearte imágenes que van más allá de una fotografía y que serán un recuerdo especial y único de este momento tan importante de tu vida. 


* Pflichtdaten