FOTOGRAFÍA DE COMUNIONES EN HUELVA

ILUSION ESPONTANEIDAD ALEGRIA NATURALIDAD


NIÑOS LLENOS DE VIDA

Lo que deseamos es realizar fotografías basadas en el verdadero carácter de l@s niñ@s de esa edad.

Donde provocamos la ilusión y jugamos con la sorpresa para que en ellos aparezca la naturalidad y los gestos espontáneos y divertidos de cada día. 

Esa es nuestra ilusión, la que tiene cada nin@ en su interior y que disfruten de unas sesiones divertidas y no quieran que acaben nunca

SESIONES DE COMUNIÓN EN HUELVA

Llevan casi tres años preparándose para su comunión, ya queda menos y esta sesión es la mejor manera de empezar a crear el mejor recuerdo 

para ellos es un momento muy especia y la fotografía tiene el poder de detener el tiempo y guardarlo para siempre,  haremos una sesión antes de la comunión ya que muchas familias utilizáis las fotos para regalar, recordatorios, puntos de libro o decorar la fiesta.

las sesiones de exterior podemos hacerla antes o después solo hacemos una comunión por tarde para así tener el tiempo necesario, son niños, pequeños modelos, pero cada uno es distinto.


SESIONES DE ESTUDIO

Es en la sesión de estudio donde normalmente hacemos fotos con hermanos o mascotas si los hay.

 Cada año creamos decorados originales y diferentes para poder contar una historia de niños para niños. 

Como fotógrafa de comuniones quiero que ellos se sientan especiales y naturales que cada uno se pueda mostrar como es . 

Les vamos a dar la libertad necesaria para que el ser fotografiados no sea lo importante, 

Conseguimos fotografías espontáneas y naturales y en otras emotivas y bellas, 

disfrutamos haciendo cosas nuevas por eso cada año renovamos nuestros set del estudio para que cada comunión sea diferente.



FOTOS DE COMUNION EN EXTERIORES

Podremos utilizar entornos naturales, llenos de belleza, un campo, una playa o algún sitio preferido de ellos, podéis traeros mascotas o animales, los papis puedes participar en la sesión, ademas del recuerdo de su Primera Comunión os llevareis unas fotografías que muestran a vuestra familia y el amor que sentís y os dedicáis.



SOBRE MI

Me llamo Nuria Contreras, ya se que muchos me conocéis, soy desde hace 12 años fotógrafa en mi propia empresa, unos años antes yo trabajaba como realizadora, cámara y montadora de imágenes en Atlantico TV, televisión local de Huelva, el paso de los años me llevo a cambiar la cámara de video por la de fotos y descubrí que ademas de encantarme crear fotografías quejón el paso del tiempo serian grandes recuerdos y desde ahí no paré de formarme para llegar donde estoy, pero la formación no se acaba y siempre se aprende algo nuevo cada día.

 Empezamos Sebas y yo en un pequeño estudio en nuestra casa, pero hace 6 años decidimos dar un paso gran paso, apostamos por abrir un local y afrontar todo lo que ello conlleva, la confianza de nuestro clientes fue clave y también la llegada de Veronica al equipo, sin ella muchas cosas no hubiéramos podido hacerlas.

 Ser fotógrafa profesional no es solo darle al botón y sacar unas fotos, es crear imágenes que contengan emociones y sentimientos  para las personas y sus momentos más importantes. Es crear un recuerdo para toda la vida  

Soy fotógrafa especializado en fotografía familiar desde newborn, premama, retrato, comunión, bodas. Es decir, toda fotografía donde las personas son protagonistas. Yo me comprometo a realizarte fotografías de alta calidad, a  crearte imágenes que van más allá de una fotografía y que serán un recuerdo especial y único de este momento tan importante de tu vida.