FOTÓGRAFO de BODAS en HUELVA

y donde  nos llevéis



TE VAS A CASAS?

Si estas aquí es que buscáis un fotógrafo de bodas y buscáis a alguien que capte cada momento del día de vuestra boda, Con nosotros reviviréis unos de los días mas importantes de vuestras vidas, todo en un trabajo echo con esmero y cariño que te encantara mostrar a cada amigo o familia que os visiten.

¿lo primero, queréis saber cómo trabajamos?

Vamos a estar en todo momento pendiente de vosotros, pendientes de todo lo que ocurra, pero ademas como muchas veces nos pasas, somos buenos consejeros, jejeje, de que brazo me lleva mi padre?, la flor esta bien así?, donde espero a la novia Nuria?,....... y ahí esta muchas veces la diferencia, no solo somos vuestros fotógrafos llegamos disparamos y a cobrar, NO, queremos ser vuestros amigos de confianza ese día y que todo salga de lujo. A veces nos sentimos wedding planner

Ya en serio queremos que sepáis que a las bodas vamos siempre dos equipos repartidos un fotógrafo y un videógrafo por contrayente,  para que nada importante, ninguna emoción, ningún instante, se nos escape en vuestras casas. Igual que en la ceremonia estaremos los cuatros captando momentos vuestros y de vuestros invitados.

La sesión de exteriores, ainns esa que muchos odiáis, y es que os entendemos, porque lo que queréis es estar celebrando que estais casados, luego os alegráis y nosotros somos de aprovechar al máximo ese ratito que tenemos para inmortalizar los espléndidos que vais, que ya tendremos tiempo en la postboda de tirar fotos.

Durante la celebración pararemos un poco para reponer fuerzas y cuando visites a vuestros invitados os acompañamos para que tengáis ese recuerdo con ellos, estamos a vuestra disposición para cualquier momento o foto.

 y por ultimo algo que nos preguntáis muchas parejas es si nos quedamos hasta el final del baile, pues claro, pero del baile y un ratito mas, no hasta el final de la barra libre, que ya ahí llevaremos casi 8-10 horitas de trabajo.

Bueno, pensamos Sebas y yo que si habéis llegado hasta aqui leyendo seguro que tendréis alguna duda mas, pues que nos llaméis y tomaremos un café para planear vuestra boda.



PRE-BODA

COMO CONOCERNOS MEJOR DISFRUTANDO


Pues va de regalo , en los pack clasicc y premium, y os aseguramos que no es una sesión aburrida, todo lo contrario, ademas de conocernos un poco mejor para que el día de la boda sea todo mas sencillo, planificaremos los horarios, nos contareis mas sobre vuestro día, vuestras familias y amigos.

será una tarde intensa y divertida, en el Libro de firmas, como regalo especial para vosotros,  os dejaremos las mejores fotos y paginas donde los asistente os dejaran felicitaciones, anécdotas y vivencias de ese día.

playa, montaña, ciudad, algún lugar que os identifique y desees pasar una rato relajado, antes del sprin final de preparativos y organización de vuestro gran día.



Y LLEGO EL GRAN DÍA

TODO VA A SALIR BIEN ASI QUE DISFRUTAD

ya antes os hemos contado como trabajamos el día de vuestra boda, para que todo salga bien y no os tengáis que preocupar por el recuerdo, todo nuestro equipo estará pendiente para que volváis vivir vuestra boda cada día que querais, hay muchísimos momentos que os perdeis por los nervios o porque no ocurren a vuestro lado, ahí estaremos nosotros. 

desde vuestras casas hasta que empezeis a relajaros después del Baile os acompañaremos, puede ser que hasta nos tomemos una copa juntos, y lo que le comentamos a todas las parejas " disfrutad cada momento de este día porque pasa volando".



PREBODASPOSTBODAS                                                              BODASVIDEOS
                         


EN EL AÑO 2021, NUESTRO TRABAJO EN BODAS HA RECIBIDO LA DISTINCION  WEDDING AWARDS 2021 DE UNOS DE LOS PORTALES MAS  IMPORTANTES DE PROOVEEDORES DE BODAS DE ESPAÑA, BODAS.NET, 

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS CONFIADO EN NUESTRO TRABAJO Y ASI LO HABEIS INDICADO EN EL PORTAL 



POST BODAS
YA PASARON LOS NERVIOS Y LAS CARRERAS


ES HORA DE PASARLO BIEN, DE DISFRUTAR EN EL LUGAR QUE ELIJAIS, DE TENER ESAS FOTOS ESPECTACULARES QUE EL DIA DE VUESTRA BODA NO SE PUEDEN HACER.

CADA VEZ SOIS MAS LAS PAREJAS QUE PREFERIS DISFRUTAR EL DIA DE VUESTRA BODA Y DEJAR LAS FOTOS PARA SESION POST EN ALGUN SITIO PREFERIDO, OS ACOMPAÑAMOS A DISFRUTARLO.  EL LIMITE LO PONEIS VOSOTROS.

CAMBIA SI QUIERES DE PEINADO O MAQUILLAJE, DEJA EL VELO EN CASA, TRÁETE OTRO RAMO, TODO ESTA PERMITIDO Y ES QUE DESPUES DE LO QUE OS HAN COSTADO LOS TRAJES NO VAIS A VOLVER A DISFRUTARLO? 

Y DA IGUAL DONDE SEA ALGUN PUEBLO BONITO, UN BOSQUE, PLAYA O SIERRA, ES QUE EN HUELVA PODEMOS DISFRUTARLO SIN MOVERNOS DE ELLA