OPINIONES

OPINIONES

 
Tamara , 02/07/2016  
 
Son unos profesionales, yo los recomiendo a parejas que se quieran casar. Con nosotros han sido muy amables y te hacen sentir bien cuando te estás haciendo las fotos. ¡Son unos profesionales! 

Pilar , 25/06/2016
 

¡Estamos encantados con los resultados! Son grandes profesionales. Te hacen sentir muy a gusto a la hora de hacer las fotos con su buen trato y simpatía. Y se adaptan sin problema a tus necesidades. ¡Los recomendamos!  

 Inma Martin , 11/06/2016

Hacen muy fáciles las sesiones de fotos con su simpatía y espontaneidad, se adaptan totalmente a tus necesidades y horarios y el resultado es un reportaje precioso. Recomendable 100%. Grandes profesionales.   

Maria Jose , 11/10/2015 
 
 Yo estoy super encantada con ellos, son unos estupendos profesionales y unas magníficas personas, tanto en el estudio como en los exteriores tienen muchísimas ideas y muchísimos detalles. Nosotros estamos contentísimos con todos los reportajes que tenemos.

Lola Limón , 04/10/2015 
 
 Realizan su trabajo con tanto cariño y entrega que te hacen sentir muy cómodos y relajados a pesar de ser un día tan cargado de nervios para nosotros. Se nota que disfrutan con su trabajo y eso se ve reflejado en la calidad y naturalidad de las fotos. No os lo penséis, confiad en Senujama y no os vais a arrepentir.
 
Paqui , 05/09/2015 
 
El servicio y la disponibilidad estupendo y serviciales para todo lo que les pidas, a la vez que amables y simpáticos. El resultado es maravilloso. A mi me ha encantado y lo recomiendo 100%, no os vais a arrepentir de tenerlos en ese día tan especial.
 
Tere , 18/04/2015 
 
 Me encantó el servicio prestado, no solo por la profesionalidad de ambos sino también por la calidad humana que demostraron y lo fácil que hicieron los ratitos compartidos pese a que no a todos le agrada las poses. Fantástico su trabajo, Como fantástico el resultado.
 

Saray, 22/06/2013 
 
Son muy profesionales y todo lo que hace queda genial, las fotos muy creativas y bonitas y el vídeo me encantó: la música, la imagen,... no se perdió ningún detalle. Os lo recomiendo, os alegraréis. Además, con ellos es muy fácil hacerse foto, te sacaran la sonrisa y son muy buenas personas.
 
 
Gloria , 15/06/2013 
 
Cuando le confiamos el inmortalizar unos de los días más importantes de nuestra vida no nos equivocamos, son excelentes tanto profesional como personalmente. Unos fotos preciosas. Nos hicieron sentir muy cómodos y no hemos dudado en seguir confiando en ellos para otros momentos especiales de nuestra vida.
 
 
Belen ,  24/09/2011 
 
 Son estupendos, nos encanta nuestro reportaje. Son atentos, simpáticos, te hacen sentir relajado y olvidarte del estrés de esos momentos. Nos gustan tanto que seguimos contando con ellos para otros reportajes. Más que unos fotógrafos, hemos ganado unos amigos.
 
Maria Jesus , 23/6/2012
 

Grandes personas y por supuesto grandes profesionales. No lo pudieron hacer mejor y a día de hoy después de tres años, cada vez que veo las fotos me trasladan a uno de los días más felices de mi vida y todo ello gracias a Senujama.